DOIMO CUCINE MÉXICO

Hoy Doimo Cucine tiene la más completa y novedosa exhibición de México y única en latinoamerica. Distribuyéndo las mejores marcas en electrodomésticos y superficies solidas, cubriendo los mas altos estándares de calidad.

Acerca de Doimo Cucine México

Nuestros Valores

En este nuevo ciclo de Doimo Cucine y con esta renovada administración se afianzan sus valores de servicio, honestidad y ética. Creando de la COCINA su espacio favorito.

Servicio al Cliente

Doimo Cucine está en México desde 1998. En 2011 tuvo una renovación interna concentrándose en un solo objetivo: SERVICIO AL CLIENTE.

Profesionales

Doimo Cucine responde con gran vanguardia en tecnología y diseño, atendiendo a las más altas exigencias y demanda del sector cocinero, presentándose al mercado con nuevas soluciones técnicas, modelos, diseños y propuestas, además de estar día a día en la búsqueda de materiales innovadores.

Vanguardia

Doimo Cucine responde con gran vanguardia, tecnología y diseño, atendiendo a las mas altas exigencias y demanda del sector cocinero, presentándose al mercado con nuevas soluciones técnicas, modelos, diseños y propuestas, además día a día esta en la búsqueda de materiales innovadores y soluciones compositivas, con el cuidadoso control de calidad, en cada fase de producción, estando con una gran tecnología y equipo de excelencia.